¿Por qué no nos damos cuenta de la rotación de la Tierra alrededor de su propio eje?

La velocidad de rotación de la Tierra en el ecuador es de aproximadamente 1.675 km / h, o 465 m / s. Si estamos en algún lugar cerca de uno de los polos de la Tierra, entonces significa que giramos a una velocidad ligeramente más pequeña. ¿Por qué no podemos notar la rotación de la … Leer más¿Por qué no nos damos cuenta de la rotación de la Tierra alrededor de su propio eje?

Noticia NASA: Hubble ha encontrado un planeta lejano que desaparece a una velocidad récord.

En un intento por saber más sobre los planetas lejanos fuera del Sistema Solar, los astrónomos han descubierto que un planeta de tamaño mediano llamado GJ 3470b, se evapora a una velocidad 100 veces mayor que otro planeta previamente descubierto de tamaño similar, GJ 436b. Los hallazgos, publicados el 13 de diciembre en la revista … Leer másNoticia NASA: Hubble ha encontrado un planeta lejano que desaparece a una velocidad récord.

El segundo objeto creado por los hombres que mas lejos llego. Voyager 2 abandonó el Sistema Solar.

Voyager  2, la sonda espacial lanzada junto a Voyager 1 en 1977 para explorar los rincones más alejados del sistema solar y espacial, sobrepaso oficialmente el limite de nuestro Sistema Solar. Por lo tanto, se convierte en el segundo objeto creado por los hombres que se adentra al espacio interestelar, el primero fue Voyager 1, … Leer másEl segundo objeto creado por los hombres que mas lejos llego. Voyager 2 abandonó el Sistema Solar.

Un gran descubrimiento hecho por los investigadores del MIT podría duplicar la cantidad de transistores alojados en los chips de silicio

A pesar de que los gigantes de la industria de los microprocesadores siguen esforzándose, las frecuencias operativas han dejado de crecer para los chips modernos, ganando rendimiento solo por la miniaturización del proceso de fabricación y el uso de micro-arquitecturas cada vez más complejas. Pasa muy raras veces escuchar sobre descubrimientos que van más allá … Leer másUn gran descubrimiento hecho por los investigadores del MIT podría duplicar la cantidad de transistores alojados en los chips de silicio